Ciclocross

NUEVO PROCESO CORESHELL

Con el nuevo sistema Coreshell hemos conseguido doble tecnología y resistencia en un molde interno, la fabricación de 5 piezas simétricas hacen que en las zonas de máximo riesgo estén protegidas un 15% mas que cualquier otra.

Con esto conseguimos que el cuadro tenga una mayor rigidez y fiabilidad superior a su fabricación de serie.Esta tecnología ha conseguido que todos nuestros cuadros tenga una tecnología y resistencia avanzada.

También cumplimos con los requisitos para desarrollar instrumentos de prueba para reducir el cronograma de desarrollo del producto y garantizar la fiabilidad al 100%.

MOLDE HECHO EN ALTA DENSIDAD

Nuestro equipo utiliza un molde de alta densidad de para reemplazar el sistema tradicional de bolsas de aire en el carbono. Esto ayuda a construir con mayor resistencia el tubo de dirección, la estructura de cinco conectores y disminuir la arruga de la estructura de resina que cubre la tela de carbono.
De esta manera, la tela de carbono puede adherirse fuertemente, y aumentar el uso duradero, la rigidez y el peso. Después de la prueba usamos un molde de alta densidad, con esto conseguimos disminuir el peso del marco de 30 / 40g.

En cuanto a la rigidez del tubo de la direccional, puede llegar a 174 Nm de presión, mientras que otros carbonos resisten solo hasta 140Nm. En una palabra, Torayca.

Geometrias