U-Concept

Con el objetivo de aportar un nuevo concepto adaptado a las necesidades, características e intereses del usuario, surge U-CUB (ultra customized bikes) una marca con la filosofía de aceptar que cada usuario del universo de la bicicleta es diferente, optándose a una configuración personalizada; apostando por la comodidad y calidad, incidiendo, en la elección de sus componentes con un acabado de pintura a mano, imagen y sensaciones óptimas. Eligiendo múltiples posibilidades según intereses y necesidades: modalidad, cuadro, componentes, colores y acabado, para satisfacción y disfrute. Con esa finalidad en perspectiva, unimos calidad y prestigio a un servicio en donde prime una flexibilización de opciones ÚNICA.
U-CUB apuesta por la exclusividad, conscientes de un servicio que despierte sensaciones y sentimientos, impulsando alegría y bienestar, concibiendo cada bicicleta ÚNICA, con el consiguiente valor añadido, intentando conseguir que cada usuario sienta el orgullo de tener una U-CUB.

Cada ciclista tiene sus necesidades y gustos, desde U-CUB queremos que cada bici se adapte a su dueño desde el color hasta el ultimo componente montado.

Escoge el modelo y la configuracion que más te guste, y nosotros nos encargaremos de fabricar la bicicleta de tus sueños.

Elige tu modelo, elige tu color, elige tus componentes… ¡Elige tu estilo!

¡Haz que tu bici sea única!

Cada detalle cuenta y queremos hacer vuestros sueños realidad cuidando al máximo de producción de cada pieza personalizada.

Cada bicicleta personalizada es pintada y montada a mano, consiguiendo una pieza única y exclusiva.

Hojas de personalización:

En caso añadir a la personalización de color un cambio de componentes, se debe adjuntar la hoja de personalización de componentes a la hoja de personalización del modelo.

Una vez decidido el modelo y la personalización de color y/o componentes, enviad los documentos de personalización a la siguiente dirección de correo: pedidos@u-cub.com