MOLDE HECHO EN ALTA DENSIDAD

Nuestro equipo utiliza un molde de alta densidad de para reemplazar el sistema tradicional de bolsas de aire en el carbono. Esto ayuda a construir con mayor resistencia el tubo de dirección, la estructura de cinco conectores y disminuir la arruga de la estructura de resina que cubre la tela de carbono.
De esta manera, la tela de carbono puede adherirse fuertemente, y aumentar el uso duradero, la rigidez y el peso. Después de la prueba usamos un molde de alta densidad, con esto conseguimos disminuir el peso del marco de 30 / 40g.

En cuanto a la rigidez del tubo de la direccional, puede llegar a 174 Nm de presión, mientras que otros carbonos resisten solo hasta 140Nm. En una palabra, Torayca.

NUEVO PROCESO CORESHELL 

Con el nuevo sistema Coreshell hemos conseguido doble tecnología y resistencia en un molde interno, la fabricación de 5 piezas simétricas hacen que en las zonas de máximo riesgo estén protegidas un 15% mas que cualquier otra.
Con esto conseguimos que el cuadro tenga una mayor rigidez y fiabilidad superior a su fabricación de serie.

Esta tecnología ha conseguido que todos nuestros cuadros tenga una tecnología y resistencia avanzada. También cumplimos con los requisitos para desarrollar instrumentos de prueba para reducir el cronograma de desarrollo del producto y garantizar la fiabilidad al 100%.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Para garantizar la calidad del producto desde el desarrollo hasta el nivel de fabricación, U-CUB insiste en que cada proceso debe cumplir con el umbral de calidad establecido por nuestras meticulosas pruebas de validación SGS.

Desde la gestión del proveedor hasta el control de calidad del envío.

Utilizamos instalaciones avanzadas y herramientas de gestión innovadoras para probar la vida útil y la fiabilidad del producto, de modo que podamos garantizar productos de la mejor calidad a nuestros clientes.

U-CUB persigue continuamente mejores calidades de producto a través de la innovación, la fabricación eficiente, diseños ecológicos, entregas a tiempo, servicios fiables, procesamiento eficiente y capacitación integral para cumplir y superar las expectativas del cliente.

 

APLICACIÓN DE MATERIALES INNOVADORES

U-CUB se compromete a explorar los procesos de adaptación de los nuevos materiales y la producción avanzada, esto significa que son más respetuosos con el medio ambiente y se ajustan a mejorar nuestra calidad vida.
Dado las capacidades de diseño de U-CUB y su proceso simplificado de producción, hacen que nuestras ideas innovadoras destaquen por sus diseños vanguardistas.

U-CUB brinda soluciones innovadoras y competitivas a nuestros clientes, y confiamos en que estas innovaciones y servicios ayudarán significativamente a los negocios de nuestros clientes.